martes, 1 de abril de 2008

Limpieza de cutis en casa

Esto me lo enseño una amiga, como yo hay muchas mujeres que no se pueden permitir el lujo de ir todos los meses a hacerse una limpieza de cutis en un centro especializado. Así que yo hago lo siguiente: Me compró una mascarilla de té verde, un gel exfoliante de cara y tiritas de limpia poros. Con la cara bien limpia me echo la mascarilla de té y sigo las instrucciones, vamos más o menos me la dejo en la cara como media hora, me aclaro bien con agua tibia y me pongo la tirita en la nariz, luego me exfolió la cara con el gel y luego me la aclaro otra vez con agua tibia, finalmente me echo una buena crema hidratante, te quedas radiante por poco dinero. Pero todos los días yo añado algo más, al final del día me enjabono la cara con una pastilla de jabón y cuando se me queda la piel estirante y seca del jabón me lo aclaro, limpia realmente muy bien los poros y las impurezas que se pegan en el rostro durante el día.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres una modelo de verdad ?....
porque no pones mas fotos ?