martes, 1 de abril de 2008

Labios perfectos

Para los labios yo tengo un truco infalible, una vez a la semana me cepillo los labios con un cepillo de dientes de cedras extra suave, para quitar impurezas y piel muerta, y casi todas las noches antes de dormir, me echo un poquito de mantequilla o aceite de oliva, o si lo deseáis podéis echaros cacao labial para hidratar. Si me sale una calentura, lo mejor es un poquito de crema dental encima de la calentura y la dejo actuar toda la noche. Para dar volumen a los labios, antes de maquillarlos me paso un cúbito de hielo, y siempre intento pintarme los labios de colores claros, y si una noche me los pinto de color más oscuro en el centro del labio superior o inferior le doy un toque más claro y con brillo, queda estupendo.
borrador

No hay comentarios: